1er Festival Nacional del Pajarete Tlajomulco 2023

1er Festival Nacional del Pajarete Tlajomulco 2023

 
 
Desde Tlajo celebraremos el primer Festival Nacional del Pajarete. La cita es este 13 de mayo a las 8 de la mañana en Pajaretes Íñiguez: Circuito Metropolitano Sur n.° 122, cruce con calle Lerdo de Tejada en la cabecera municipal.
 

 

Las vacas que serán ordeñadas están certificadas y libres de tuberculosis o brucelosis. De igual manera, recuerda que, si no eres un habitual consumidor de pajaretes, podría provocarte reacciones estomacales. Por ello, contaremos con más bebidas como cafés, tejuinos, yerbabuenas y más.
 
 

 
 
Súmate y disfruta de múltiples actividades para toda la familia, como granja para niños, música, comida y más. Además, disfruta de las gorditas de Cuexco, tacos de birria, elotes cocidos y asados, nieve de garrafa, puestitos de Dulces de la Rosa.
 
 

 

Todo esto acompañado del gran ambiente musical del mariachi en vivo. No te pierdas de esta gran tradición de Tlajomulco y disfruta en familia de un evento como ningún otro. Te esperamos en Pajaretes Íñiguez.

 

 
De chocolate, mazapán, natural o café, ¿Cuál vas a pedir? Recuerda que siempre es bueno un pan pa’l susto y un pajarete pa’l gustoSigue nuestras redes sociales para estar al tanto de todos los detalles y madruga para que disfrutes de este festival único.
Ayúdanos a difundir estos y otros servicios en redes sociales.

Notas Relacionadas

29 Diciembre 2023

La Tradición es tuya, recorrido de los Santos Reyes de Cajititlán

La Tradición es Tuya Te invitamos a conocer el programa de actividades que se realizarán para la celebración del Día de Reyes.     30 de...

24 Noviembre 2023

Tlajomulco voces, visiones y perspectivas

  Volver al origen siempre será un ejercicio de reconocimiento de la historia. Tlajomulco, en la actualidad, se erige como un municipio de gran...

10 Noviembre 2023

INE - Convocatoria integración Jalisco

Convocatoria INE by Gobierno de Tlajomulco de Zúñiga on Scribd