1er Festival Nacional del Pajarete Tlajomulco 2023

1er Festival Nacional del Pajarete Tlajomulco 2023

 
 
Desde Tlajo celebraremos el primer Festival Nacional del Pajarete. La cita es este 13 de mayo a las 8 de la mañana en Pajaretes Íñiguez: Circuito Metropolitano Sur n.° 122, cruce con calle Lerdo de Tejada en la cabecera municipal.
 

 

Las vacas que serán ordeñadas están certificadas y libres de tuberculosis o brucelosis. De igual manera, recuerda que, si no eres un habitual consumidor de pajaretes, podría provocarte reacciones estomacales. Por ello, contaremos con más bebidas como cafés, tejuinos, yerbabuenas y más.
 
 

 
 
Súmate y disfruta de múltiples actividades para toda la familia, como granja para niños, música, comida y más. Además, disfruta de las gorditas de Cuexco, tacos de birria, elotes cocidos y asados, nieve de garrafa, puestitos de Dulces de la Rosa.
 
 

 

Todo esto acompañado del gran ambiente musical del mariachi en vivo. No te pierdas de esta gran tradición de Tlajomulco y disfruta en familia de un evento como ningún otro. Te esperamos en Pajaretes Íñiguez.

 

 
De chocolate, mazapán, natural o café, ¿Cuál vas a pedir? Recuerda que siempre es bueno un pan pa’l susto y un pajarete pa’l gustoSigue nuestras redes sociales para estar al tanto de todos los detalles y madruga para que disfrutes de este festival único.
Ayúdanos a difundir estos y otros servicios en redes sociales.

Notas Relacionadas

24 Noviembre 2023

Tlajomulco voces, visiones y perspectivas

  Volver al origen siempre será un ejercicio de reconocimiento de la historia. Tlajomulco, en la actualidad, se erige como un municipio de gran...

10 Noviembre 2023

INE - Convocatoria integración Jalisco

Convocatoria INE by Gobierno de Tlajomulco de Zúñiga on Scribd

7 Noviembre 2023

CARRERA 6.5 KM NOS MOVEMOS SEGURAS

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres 2023   El Gobierno de Tlajomulco de Zúñiga Jalisco, a través...