Ascenso al Cerro de la Cruz

El Gobierno de Tlajomulco de Zúñiga Jalisco, a través del Consejo Municipal del Deporte de Tlajomulco de Zúñiga extiende la presente:
CONVOCATORIA
A todos los corredores que tienen el gusto por el deporte a participar en el:
“ASCENSO AL CERRO DE LA CRUZ 2019”
Que se realizará bajo las siguientes bases:
- Actividad
Ascenso Pedestre Contrarreloj
2. Participantes
Todas las personas mayores de 15 años de edad y que cumplan con los requisitos así como con los criterios físicos para competir.
El objetivo principal es brindar una opción más de carrera recreativa a los corredores donde puedan disfrutar de un emblema natural como lo es el Cerro de la Cruz.
3. Lugar y Fecha del evento
Cabecera Municipal
Domingo 24 de noviembre 2019
4. Horario de carrera
08:00 hrs.
5. Ramas
Varonil y Femenil
6. Grupos y Categorías
Grupo |
Edades |
A |
15 a 20 |
B |
21 a 30 |
C |
31 a 40 |
D |
41 a 50 |
E |
50 y más |
7. Cupo
Limitado a 300 personas
8. Informes e Inscripciones
A partir de la publicación de la presente convocatoria en oficinas de COMUDE, Constitución Ote. Sin número dentro de la Unidad Deportiva de Tlajomulco “Mariano Otero” col. Centro.
Con un horario de 09:00 a 19:00 hrs.
Hasta agotar inscripciones o el viernes 22 de noviembre como último día.
No habrá inscripciones el día del evento.
9. Entrega de número
El día del evento a partir de las 6:30 a 7:45 hrs.
El titular de la inscripción deberá entregar el talón que se le da al momento de inscribirse.
10. Requisitos
Cumplir con la edad requerida de participación
Llenar formato de inscripción
Pagar $100 de aportación
El talón de inscripción y número asignados por el Comité Organizador, es un documento único , personal e intransferible.
El día del evento asistir con ropa deportiva apta para el recorrido en el ascenso.
11. Derechos del corredor
- Número de corredor.
- Medalla a todos los que terminen la carrera.
- Abastecimiento de agua y bebidas isotónicas durante y después del recorrido.
- Atención de primeros auxilios.
- Seguridad en la ruta de principio a fin del evento.
- Atención de fisioterapeutas para el masaje de descarga y revisión de posibles
lesiones.
12. Jueceo
Serán designados por el Comité Organizador.
13. Sistema de competencia
La prueba será contrarreloj
14. Premiación
Medalla especial a los tres primeros lugares de cada categoría y rama.
Premio en efectivo será para los tres mejores tiempos, de la siguiente manera:
Varonil |
|
General |
Monto |
1ero. |
$500 |
2do. |
$300 |
3ero. |
$200 |
Femenil |
|
General |
Monto |
1ero. |
$500 |
2do. |
$300 |
3ero. |
$200 |
15. Lugar de Premiación
Será asignado por el Comité Organizador.
16. Riesgos Deportivos
El comité organizador queda sin responsabilidad alguna, por las lesiones que pueda tener el participante antes, durante o después del evento.
17. Transitorio
Los casos no previstos en la presente convocatoria serán resueltos por el Comité Organizador.