“Tlajomulco no se ensucia solo” en La Fortuna

Tlajomulco de Zúñiga, 13/enero/2014.- “Tlajomulco no se ensucia solo” ahora estuvo en el fraccionamiento La Fortuna, una política pública que persigue crear conciencia entre los ciudadanos sobre su responsabilidad en la limpieza del municipio.
El Presidente Municipal, Ismael Del Toro, resaltó que la intención de esta campaña es convertir a Tlajomulco en el municipio más limpio de la Zona Metropolitana. Otro de los objetivos es concientizar a la población de no ensuciar calles, camellones y la vía pública en general”.
Con esta campaña se busca Reducir, Reusar y Reciclar y nació en el marco del Día Internacional del Medio Ambiente, que es el 05 de junio. Cada 15 días un área del Gobierno de Tlajomulco dedica su mañana sabatina, junto con la comunidad, para limpiar, cortar el pasto, podar árboles, reforestar y realizar dinámicas de juegos para enseñar a reciclar y poner la basura en su lugar.
“Tlajomulco no se ensucia solo” ha estado en localidades como Santa Cruz de las Flores, San Lucas Evangelista (con un bosque nuevo), Fraccionamiento La Providencia y ahora en La Fortuna.