Se amplía el servicio de transporte público en Tlajomulco

El Presidente Municipal de Tlajomulco, Ismael Del Toro, con representantes de la empresa transportista River, dieron el banderazo oficial para la integración de 25 nuevas unidades de transporte público que se suman a las 15 ya en circulación de la ruta 186 que va de Tlajomulco a Guadalajara.
Una ruta que, aseguró el Alcalde Del Toro, beneficiará de manera directa a habitantes de Cabecera Municipal y delegaciones circundantes como San Miguel Cuyutlán, ya que llega hasta el centro de Guadalajara.
Estas unidades cuentan con aire acondicionado y servicio gratuito de internet; son de piso bajo, con monitoreo de velocidad vía satélite; capacidad de 43 sentados y 86 parados; con accesibilidad para personas con discapacidad. Es la primer ruta en el Estado de Jalisco con estas características y de igual manera la primer terminal que existe en San Lucas Evangelista. Esta Ruta 186, va a generar 180 empleos directos y alrededor de 200 indirectos. Se pretende llegar a las 70 unidades en el transcurso de este año. El costo del pasaje es de 10 pesos. Los operadores están certificados por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y la Secretaría de Movilidad.
Ismael Del Toro, reconoció la labor de esta ruta del transporte pública renovada: “Yo no tengo más que agradecer y reconocer que estén haciendo esta inversión y que tal vez ustedes sirvan de ejemplo para que los demás empresarios del transporte público puedan también disponer de este tipo de unidades y que el beneficiado sea el habitante de Tlajomulco”.