En Tlajomulco “el buen juez por su casa empieza”

Desde el mes de septiembre del año pasado la Comisaría de Seguridad Pública del Tlajomulco de Zúñiga solicitó de manera formal a la Fiscalía General del Estado de Jalisco que se investigara a ocho elementos de la corporación, activos en ese momento, por su presunta participación en el secuestro de tres jóvenes ocurrido en esas mismas fechas.
Gracias a esta petición, la Comisaría logró la detención y puso a disposición de la Fiscalia General del Estado de Jalisco, al elemento activo Enrique Castañeda Olivares de 29 años.
Además, a través del trabajo de colaboración con la Fiscalia se logró la detención de otros tres elementos de la corporación policial del municipio, de los cuales dos estaban comisionados a la Fuerza Única del Estado de Jalisco; otro estaba activo en la corporación municipal, y se detuvo a uno más que fue dado de baja de la misma en septiembre del año pasado por reprobar los exámenes de control de confianza. Dando un total de cinco detenidos.
El Gobierno de Tlajomulco se congratula por estas acciones y celebra la excelente coordinación que se logró con la Fiscalía para atender esta situación.
Reiteramos de manera categórica y con mano firme que no se tolerarán actos delictivos y de corrupción en ninguna de sus áreas, especialmente en materia de seguridad.