Antes de octubre quedará lista la primera etapa de la subestación de Bomberos y Protección Civil de Tlajomulco en Corredor Chapala

El presidente municipal interino de Tlajomulco, Alberto Uribe, supervisó las obras de la construcción de lo que será la subestación de Bomberos y Protección Civil del municipio en la zona del corredor Chapala, ubicado en la entrada del fraccionamiento Rancho Alegre. Según informes de la empresa constructora, la primera etapa del edificio ya está terminada en casi su totalidad, quedará lista antes del 30 de septiembre.
Los avances de primera etapa de la subestación de bomberos y protección civil de Tlajomulco, contempla un patio de maniobras, cabina de radio, baños, área de equipos, comedor, cocineta y dormitorios, para lo cual se han invertido cinco millones 800 mil pesos. Para la segunda etapa de construcción se invertirán tres millones de pesos, recurso que informó el director de obras públicas del ayuntamiento, David Zamora, se bajará del Consejo Metropolitano. Para la segunda etapa se contemplarán vialidades interiores, estacionamiento, canchas de basquetbol, muro de rapel, barda perimetral y alumbrado. La inversión total de esta obra será de nueve millones 21 mil pesos.
Esta subestación ofrecerá condiciones más dignas para que los elementos de protección civil y bomberos desempeñen mejor su importante y heroica labor.