Zamora se reúne con cónsules de diez países de Europa y Asia

Zamora se reúne con cónsules de diez países de Europa y Asia

FOTO NOTA

Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco; a 09 de noviembre de 2020

El presidente municipal de Tlajomulco, Salvador Zamora Zamora, mantuvo una reunión con cónsules y consulesas de diez países en el Centro Administrativo Tlajomulco (CAT), con el objetivo de hablar de las oportunidades, ubicación estratégica y desarrollo que brinda el municipio para la inversión extranjera.

En la reunión participaron los cónsules y consulesas de Holanda, Republica Checa, Bélgica, Italia, Austria, Serbia, Indonesia, Malasia, Alemania y Eslovenia. Los funcionarios del servicio exterior de los diferentes países explicaron al alcalde sobre la presencia de empresas de sus respectivas naciones en el municipio, de las probables inversiones y de las oportunidades que observan en Tlajomulco.

El alcalde Salvador Zamora, habló sobre inversión extranjera presente en Tlajomulco, oportunidades y alicientes, seguridad a la inversión, gestiones para el establecimiento de compañías extranjeras, turismo, vialidades y seguridad en el municipio.

Los cónsules y consulesas reconocieron acciones del Gobierno de Tlajomulco como lo es el combate a la problemática de casas abandonadas, la inversión en obras hidráulicas, las inversiones en materia de seguridad pública, la apertura del Centro Universitario de Tlajomulco, las acciones para la activación económica durante la pandemia sanitaria y la reciente aprobación del Programa de Ordenamiento Ecológico Local (POEL).

El Presidente Salvador Zamora Recibió a Cónsules de Diferentes Nacionalidades

Ayúdanos a difundir estos y otros servicios en redes sociales.