Zamora rinde homenaje a bomberos de Gdl

Zamora rinde homenaje a bomberos de Gdl

FOTONOTA

Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco; a 23 de mayo de 2023

Los atributos de valentía, heroísmo y esfuerzo que han demostrado los bomberos de la Ciudad de Guadalajara a lo largo de 100 años, fueron reconocidos con una cena encabezada por el Alcalde Salvador Zamora Zamora con motivo del centenario de la corporación.

El evento se realizó este lunes en la terraza San Rafael, ubicada por Camino a San Isidro Mazatepec, con la asistencia de 200 oficiales de los cuerpos de Bomberos de Jalisco, Guadalajara, Zapopan, Tlajomulco y de América Latina y El Caribe.

“Para nosotros es muy importante esta noche y muy significativa porque podemos recibirlos aquí en Tlajomulco, en un evento importantísimo porque se cumplen los 100 de la creación de Bomberos de Guadalajara”, comentó el Alcalde.

“Decirles que Tlajomulco es su casa, que celebramos junto con ustedes el compromiso que tenemos por la seguridad de quienes habitan nuestra ciudad. Hace muchos años no teníamos la fortuna de tener un nivel de coordinación tan importante con el Estado y las diferentes corporaciones del Área Metropolitana de Guadalajara”.

En el evento estuvieron presentes Víctor Hugo Roldán Guerrero, Director de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco; Sergio Ramírez López, Coordinador Intermunicipal de Protección Civil y Bomberos; Luis Arturo García Pulido, Coordinador Municipal de Protección Civil y Bomberos Guadalajara e Ignacio Aguilar Jiménez, Coordinador Municipal De Protección Civil Y Bomberos Zapopan.

Además de Roberto Duque Mora, Presidente de la Organización de Bomberos Americanos; Felipe de Jesús López Sahagún, Director de Protección Civil y Bomberos de Tlajomulco y Eduardo Martínez Lomelí, Secretario General del Ayuntamiento de Guadalajara.

 

 

El Presidente Salvador Zamora Asistió a la Cena con Motivo del Centenario de la Fundación de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara

Ayúdanos a difundir estos y otros servicios en redes sociales.