Zamora recibe reconocimiento por certificación de escuelas libres de bullying

Zamora recibe reconocimiento por certificación de escuelas libres de bullying

FOTO NOTA

Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco; a 14 de noviembre de 2020

El presidente municipal Salvador Zamora Zamora y el Gobierno de Tlajomulco recibieron reconocimientos por parte de la Red Nacional de Asociaciones Civiles y Participación Ciudadana A.C. por impulsar la erradicación del acoso escolar en el municipio.

Dicho reconocimiento fue recibido gracias a que el Gobierno de Tlajomulco mantiene el programa para certificar a 527 escuelas de nivel básico como “Escuela Libre de Bullying”, a través del acompañamiento de la Asociación Escuelas Libres de Bullying México, A.C.

El alcalde Zamora Zamora destacó que el Gobierno de Tlajomulco tiene un firme compromiso con las niñas, niños, adolescentes y la paz. Dijo que el reconocimiento motiva a continuar con acciones que repercutan en la forma en la que se interactúa en la sociedad.

“En Tlajomulco tenemos un firme compromiso para erradicar la violencia y nosotros estamos trabajando en una agenda de paz y gobernanza, y esto no puede ser si no es a través de las escuelas y la educación básica, porque con las niñas, niños, adolescentes y jóvenes es donde encontramos el camino para buscar una cultura de paz”.

El reconocimiento fue recibido en la sede de la Cámara Nacional de Comercio de Guadalajara. La Red Nacional de Asociaciones y Participación Ciudadana se integra por más de 600 asociaciones. Cada año entrega reconocimientos a instituciones o ciudadanos que destacan por su participación en beneficio de la sociedad.

Reconocimiento de Red de Asociaciones Civiles

Ayúdanos a difundir estos y otros servicios en redes sociales.