Zamora entrega mobiliario escolar en Chulavista

Zamora entrega mobiliario escolar en Chulavista

FOTONOTA

Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco; a 5 de julio de 2022

Más de 400 estudiantes de la primaria Josefa Ortiz de Domínguez, en Tlajomulco, fueron beneficiados con mobiliario escolar entregado por los gobiernos estatal y municipal.

La entrega se realizó este martes en la escuela ubicada en el fraccionamiento Chulavista con la presencia de Salvador Zamora Zamora, Alcalde; Juan Chávez Ocegueda, Director de Formación Integral del Estado; Adriana Medina Ortiz, Coordinadora General de Construcción de Comunidad y Luis Alberto Camacho, director del plantel.

“El compromiso es trabajar en equipo con los padres de familia, a quienes quiero hacer un reconocimiento porque con su organización y apoyo de las autoridades pudimos rehabilitar la escuela para que esté en condiciones de recibir clases presenciales”, comentó el Alcalde.

El mobiliario consiste en 400 sillas para alumnos, 200 mesas, 18 gabinetes y 18 sillas para docentes. Además, el Alcalde confirmó una inversión estatal de 2 millones de pesos para una intervención integral de la escuela que arrancará en agosto de este año.

Zamora Zamora pidió a la comunidad estudiantil apropiarse de la escuela para protegerla y preservarla bajo un esquema de corresponsabilidad social, donde ciudadanos y gobierno hagan equipo a favor de la educación.

Entrega de Mobiliario a Primaria Chulavista

Ayúdanos a difundir estos y otros servicios en redes sociales.