Zamora arranca campaña de mujer segura

Zamora arranca campaña de mujer segura

FOTONOTA

Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco; a 27 de enero de 2023

El Acalde Salvador Zamora Zamora dio por iniciada la campaña Mujer Segura, la cual consiste en una colecta de ropa, calzado, artículos de higiene personal, alimentos no perecederos para mujeres, niñas y niños en situación de vulnerabilidad.

Los centros de acopio estarán abiertos para todo el público en general en los siguientes puntos:

-Sala de la Regidora Mayela Rodríguez Soria, en el Centro Administrativo Tlajomulco (CAT) en un horario de 8:00 a 15:00 horas.

-Comisaría Municipal, ubicada en el Circuito Metropolitano, en un horario de 8:00 a 17:00 horas.

-Instituto Municipal de la Mujer Tlajomulquense (IMMT), en Juárez 46, de la Cabecera Municipal, en un horario de 8:00 a 16:00 horas.

“Hoy estamos invitando a los ciudadanos a que vengan y participen del programa porque este tema (la violencia contra la mujer) nos afecta a toda la sociedad, y muchas veces no es visible, por eso la importancia de que todos podamos aportar como servidores públicos”, comentó Zamora Zamora.

El arranque de esta iniciativa se realizó este viernes en el Ágora del CAT con la presencia del Alcalde, así como de la Regidora Presidenta de la comisión edilicia de Igualdad de Género, Ana Mayela Rodríguez Soria; la Regidora Sagrario Guzmán Ureña; la Coordinadora General de Construcción de Comunidad, Adriana Medina Ortiz; Directora del IMMT, Alhia Yollitsi Sánchez Aguirre y el Comisario Omar García López.

 

Campaña Mujer Segura

Ayúdanos a difundir estos y otros servicios en redes sociales.