Visitan instalaciones del C5 para conocer su funcionamiento

Visitan instalaciones del C5 para conocer su funcionamiento

FOTO NOTA

Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco; a 27 de mayo de 2021

Con el objetivo de conocer el funcionamiento del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5) a través de la coordinación que se mantiene con el Gobierno de Tlajomulco y el resto de municipios del Área Metropolitana de Guadalajara, el presidente municipal interino, César Francisco Padilla Chávez visitó las instalaciones del C5.

Para el Gobierno de Tlajomulco es un eje prioritario el uso de las herramientas para enfrentar la inseguridad y así mejorar la calidad de vida de los habitantes. En Tlajomulco opera el Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C4) que cuenta con mil 190 cámaras, número que será incrementado.

¨El uso de las tecnologías deber ser una herramienta que nos brinde seguridad, eficiencia y sobre todo, confianza para el actuar de nuestra policía. El uso correcto del 911 es responsabilidad de todos nosotros, por eso los invito a todos a no hacer mal uso de este número, ya que un broma, podría costar una vida en una situación de emergencia¨, dijo el presidente municipal interino César Padilla.

El presidente municipal interino César Francisco Padilla Chávez, fue acompañado por Agustín Jiménez, director del C4 Tlajomulco; las regidoras Violeta Zaragoza Campos, Maricela Caro Enríquez, Margarita Hortensia González Sánchez y el edil Hernando Chávez Parra, además de César Martínez, director operativo de la Comisaría de la Policía Preventiva. 

Fueron recibidos por el director general del C5 del estado Alejandro Plaza Arriola, quien brindó una exposición de los trabajos que desde este centro de mando se realizan para el combate al delito de manera coordinada en los municipios que conforman el Área Metropolitana de Guadalajara.

Visitan instalaciones del C5 para conocer su funcionamiento

Ayúdanos a difundir estos y otros servicios en redes sociales.