Vacunan a adultos mayores atendidos en asilos de Tlajomulco

Vacunan a adultos mayores atendidos en asilos de Tlajomulco

Durante la segunda jornada se aplicaron 6 mil 08 dosis en los cinco centros de vacunación

BOLETÍN INFORMATIVO

Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco; a 12 de mayo de 2021

 

Durante la jornada de este miércoles de la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Pfizer-BioNTech en Tlajomulco, los tres niveles de gobierno organizaron una visita a los asilos Hogar Vicentino Guadalajara y Villa San Agustín, ubicados en el municipio, para inmunizar a los adultos mayores atendidos en dichos sitios.

A través de Servicios Médicos Municipales de Tlajomulco se dio a conocer que en el Hogar Vicentino Guadalajara fueron vacunadas 23 personas y en el Asilo Villa San Agustín fueron inmunizados 14 adultos mayores.

Algunas de las tareas realizadas por el Gobierno de Tlajomulco en la estrategia para vacunar en los asilos estuvieron a cargo de los Servicios Médicos Municipales, área que apoyó con personal y unidades para el traslado de los frascos del biológico.

Durante este miércoles fueron aplicadas 6 mil 008 dosis, distribuidas de la siguiente manera en los cinco centros de vacunación: 794 en la Arena VFG, mil 710 en el Lienzo Charro Santa María, mil 488 en el Centro Universitario de Tlajomulco, mil 374 en la Preparatoria de San José del Valle y 642 en el Centro Multidisciplinario del Valle.

Servicios Médicos Municipales de Tlajomulco brindó atención para tomar los signos vitales a seis personas que fueron vacunadas en los centros instalados en el municipio. La aplicación de la segundo dosis de la vacuna contra el COVID-19 continuará el día jueves en Tlajomulco.

 

Segundo día de vacunación Covid 19

Ayúdanos a difundir estos y otros servicios en redes sociales.