Tlajomulco realiza la 21 Expo Agropecuaria

Tlajomulco realiza la 21 Expo Agropecuaria

BOLETÍN INFORMATIVO

Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, 24 de marzo de 2023

La Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural entregó a Tlajomulco un camión para transportar la carne del Rastro Municipal de manera sana y segura

Tlajomulco dio por iniciada la vigésima primera edición de la Expo Agropecuaria en el Lienzo Charro Rancho Santa María.

El evento se realiza este fin de semana con el objetivo de promover la comercialización de insumos y productos para el sector agrícola y ganadero. En el evento inaugural participaron Salvador Zamora Zamora, Alcalde; Ana Lucia Camacho Sevilla, Secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural del Estado y Gerardo Quirino Velázquez Chávez, Diputado Local del Congreso del Estado.

“Esta exposición se ha hecho gracias a los productores porque aquí participan empresas que ponen ofertas impresionantes a los productores y los productores venimos y aprovechamos las ofertas. Hacemos un gran intercambio comercial y esto desde luego es en beneficio de la economía de las familias que se dedican a este importante sector productivo”, comentó el Alcalde.

El evento busca generar una derrama comercial de aproximadamente 30 millones de pesos y tiene a 90 expositores para recibir hasta a 5 mil visitantes. Además del intercambio comercial de productos y artesanías, habrá actividades lúdicas y de charrería.

“Como siempre es un gusto y orgullo ser parte de estos eventos en Tlajomulco. He de decir que nos da mucho gusto tener ayuntamientos con un gran compromiso para nuestro sector agropecuario. Enfrentamos grandes retos y esto no se puede hacer sino nos alineamos desde las tres órdenes de gobierno”, mencionó Camacho Sevilla.

 

Inauguración de la Expo Agropecuaria de Jalisco

Ayúdanos a difundir estos y otros servicios en redes sociales.