Tlajomulco listo para recibir a paisanos, asegura Zamora

Tlajomulco listo para recibir a paisanos, asegura Zamora

FOTONOTA

Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco; a 29 de noviembre de 2021

El municipio de Tlajomulco de Zúñiga está listo para garantizar la seguridad y tranquilidad de los connacionales que visitan México durante esta temporada invernal, afirmó el Alcalde Salvador Zamora Zamora.

El Presidente municipal participó este lunes en el arranque del programa Héroes Paisanos realizado en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara, que impulsa el Gobierno federal con la colaboración de los gobiernos estatal y municipal, para asegurar que el ingreso, estancia y salida de los mexicanos residentes en el extranjero se realice con respeto a sus derechos, seguridad en sus bienes y conocimiento de sus obligaciones.

“En esta ocasión el programa tiene un significado especial porque es cuando la sensibilidad de las personas incrementa, y porque se da en mayor número las visitas de nuestros connacionales, particularmente los que llegan de Estados Unidos a nuestro país, y que después de un año de grandes esfuerzos vienen a disfrutar de unos días con la familia”, mencionó el Alcalde.

“El trabajo de todos nosotros, las tres órdenes de gobierno, es garantizar su seguridad, su tranquilidad y una buena estancia con nuestros familiares. En Tlajomulco siempre vamos a defender los derechos de las personas, siempre vamos a estar en contra de actos de corrupción, y en contra de actos que nuestros paisanos sean víctimas”.

Durante el operativo se reforzarán acciones para proporcionar información y orientación a los connacionales en módulos ubicados en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara, el Palacio Federal y la Nueva Central Camionera.

En el anuncio participaron otras autoridades como Juan Saucedo Almazán, titular de la oficina en Jalisco del Instituto Nacional de Migración; Martín Pablo Zazueta, Administrador General del GAP en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara; Ingrid Karina Cervantes Franco, representante de la Dirección de Atención de las Personas Migrantes de Jalisco y Alberto Villa Villegas, Diputado federal, entre otros.

 

El Presidente Salvador Zamora asistió al arranque del programa Héroe Paisano

Ayúdanos a difundir estos y otros servicios en redes sociales.