Tlajomulco listo para el proceso de entrega recepción

Tlajomulco listo para el proceso de entrega recepción

El alcalde Salvador Zamora destacó la importancia de que este proceso sea transparente

BOLETÍN INFORMATIVO

Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco; a 29 de septiembre de 2021

Las dependencias y organismos públicos descentralizados del Ayuntamiento de Tlajomulco están listos para iniciar el proceso de entrega recepción ante el arranque de la nueva administración del gobierno municipal, se informó este miércoles durante la cuarta sesión ordinaria de la Comisión de Entrega- Recepción.

Salvador Zamora Zamora, presidente municipal de Tlajomulco, quien se convirtió en el primer alcalde reelecto en este municipio, habló sobre la importancia de realizar un proceso transparente a pesar de que continuará al frente de la administración municipal.

“Se ha hecho un trabajo claro, transparente, todos los ciudadanos pueden consultar este proceso de entrega recepción en los diferentes portales del municipio. En Tlajomulco nos vamos a seguir distinguiendo por ser un municipio eficaz, transparente y que rinde cuentas”.

José Luis Ochoa González, contralor y secretario técnico de la Comisión, explicó que la Contraloría ya tiene en su resguardo las actas y anexos de la entrega recepción de los seis organismos públicos descentralizados de la administración municipal.

También, las dependencias cuentan con los documentos, formatos y cuadros archivísticos para que se levanten las actas correspondientes durante los días establecidos para realizar este proceso.

La Contraloría del municipio ya estableció las guardias del personal que se encargará de los procesos de entrega recepción durante los primeros minutos del primero de octubre en la Comisaría de la Policía Preventiva, la Dirección General Adjunta de Protección Civil y Bomberos y Servicios Médicos Municipales.

 

Sesión Entrega Recepción 2021

Ayúdanos a difundir estos y otros servicios en redes sociales.