Tlajomulco equipará con paquetes escolares a 40 mil estudiantes

Tlajomulco equipará con paquetes escolares a 40 mil estudiantes

BOLETÍN INFORMATIVO

Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco; a 29 de noviembre de 2021

La segunda etapa de la entrega de paquetes escolares será del 29 de noviembre al 3 de diciembre en los 397 planteles educativos de Tlajomulco

Para que los estudiantes de Tlajomulco de Zúñiga alcancen una calificación máxima de 10, el Gobierno que encabeza Salvador Zamora Zamora otorgará de manera gratuita paquetes escolares con uniformes, útiles y zapatos a los alumnos de primer ingreso de las escuelas públicas del municipio.

El Gobierno municipal anunció este lunes el arranque de la segunda etapa del programa denominado #TlajoTiene10 con una inversión de aproximadamente 14 millones de pesos, que consiste en la entrega de paquetes escolares a 41 mil 815 alumnos, de los cuales 12 mil 17 son de preescolar, 17 mil 237 de primaria y 12 mil 561 de secundaria.

“Tú y yo regresamos a la escuela. Hoy más de 40 mil niños van a recibir paquetes de útiles y uniformes escolares. Estamos muy contentos porque dos años consecutivos los tuvieron que recibir en sus casas, pero hoy ya el 100 por ciento de los niños están en sus escuelas y están de manera presencial”, expresó Omar Enrique Cervantes Rivera, Secretario General del Ayuntamiento.

“Reiterar el compromiso del Gobierno municipal de Tlajomulco que encabeza el Ingeniero Salvador Zamora Zamora de que vamos a estar con nuestras niñas y nuestros niños en todo momento, para que tengan un excelente fin de cursos y que este diciembre sea muy bueno para cada uno de ellos. Los esperamos en las escuelas papás, para que recojan los útiles y uniformes. Este paquete escolar es tuyo”.

La entrega de los paquetes escolares se realizará en los 397 planteles de Tlajomulco a partir de hoy 29 de noviembre hasta el viernes 3 de diciembre, en un horario de 9:00 a 13:00 horas para el turno matutino, y 15:00 a 18:00 horas para el vespertino de la siguiente forma:

Lunes 29 de noviembre: Real del Sol/ Real del Valle/ Las Villas/ Paseos del Valle/ Sendero Real/ La Huizachera (Santa Cruz del Valle)/ San José del Valle/ Santa Cruz del Valle/ Los Cántaros/ Cuatro Estaciones/ Geovillas La Arbolada/ Valle Dorado.

Martes 30 de noviembre: Hacienda Santa Fe/ Las Luces/ Valle de Tejeda/ Chulavista/ Lomas del Mirador/ Concepción del Valle/ El Mirador/ Unión del Cuatro.

Miércoles 1 de diciembre: El Chirimoyo/ Jardines de Verano/ Paseo de Las Aves/ Jardines de San Sebastián/ Rinconada de San Sebastián/ Vistas del Valle/ El Colibrí/ La Fortuna/ Lomas del Sur/ Villas Terranova/ Colinas del Roble/ Los Fresnos/ Villalta/ San Sebastián.

Jueves 2 de diciembre: Eucaliptos/ La Noria/ Fraccionamiento Providencia/ Cima del Sol/ Acatitlán (Los Ranchitos)/ El Tecolote/ La Cañada/ Lomas de Tejeda/ Los Ranchitos (Los Charcos)/ Tlajomulco/ Buenavista/ Cofradía/ Cruz Vieja/ Santa Cruz de La Loma (Tepetates)/ Santa Cruz de Las Flores/ Lomas de San Agustín/ San Agustín de las Flores/ Villas de San Agustín/ Los Gavilanes/ Los Ocotes/ San Agustín/ San Agustín (Lagunita )/ Santa Isabel/ Tulipanes.

Viernes 03 de diciembre: Agaves/ Jardines de La Calera/ Rancho Alegre/ Silos/ La Purísima/ Villas de La Alameda/ Los Sauces/ El Capulín/ El Laurel/ El Refugio/ La Alameda/ La Calera/ Zapote del Valle/ Nuevo San Miguel/ Avento/ Cajititlán/ Cuexcomatitlán/ San Juan Evangelista/ San Lucas Evangelista/ San Miguel Cuyutlán.

Desde hace 12 años el municipio emprendió la noble labor de entregar paquetes escolares para los estudiantes de Tlajomulco, con la intención de combatir la deserción educativa y apoyar la economía familiar. Entre la primera y segunda etapa del programa de este año 2021, se invirtieron en total 60 millones de pesos para beneficiar hasta 122 mil 710 alumnos.

 

El Presidente Salvador Zamora Acudió a una Revisión del Programa Tlajo tiene 10

Ayúdanos a difundir estos y otros servicios en redes sociales.