TLAJOMULCO ENTREGA RENOVACIÓN DE TELESECUNDARIA EN SAN JUAN EVANGELISTA

TLAJOMULCO ENTREGA RENOVACIÓN DE TELESECUNDARIA EN SAN JUAN EVANGELISTA

BOLETÍN INFORMATIVO

 

Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco; a 18 de enero de 2023

 

Los alumnos de la telesecundaria de San Juan Evangelista tienen un espacio educativo más digno, gracias a la intervención del Gobierno municipal de Tlajomulco que encabeza el Alcalde Salvador Zamora Zamora.

 

Las obras tuvieron una inversión estatal de 4 millones de pesos y consistieron en pintura general, rehabilitación de baños y sustitución de techos de la escuela Tierra y Libertad, ubicada sobre la Calle Emiliano Zapata. En el lugar se dieron cita el Alcalde Salvador Zamora Zamora; el Director de Formación Integral de la Secretaría de Educación Jalisco, Juan Chávez y la Coordinadora de Construcción de Comunidad, Adriana Medina Ortiz.

 

“Siempre a través del deporte, de la cultura y de la educación estarán los cimientos fundamentales de una mejor sociedad, por eso hacemos un gran esfuerzo en coordinación con el Gobierno del Estado y con sus autoridades educativas, invirtiendo recursos económicos para mejorar la educación”, comentó el Alcalde. 

 

”Por eso me da mucho gusto regresar a esta telesecundaria y refrendar un compromiso con la educación, desde luego reconociendo a los mejores alumnos, vamos a seguir con el programa de becas a los estudiantes de secundaria destacados, tenemos 10 millones de pesos para repartir entre los mejores, así es que esfuércense”.

 

El municipio realizará la gestión necesaria ante la Secretaría de Educación Jalisco para la segunda etapa de remodelación, la cual consistiría en renovar fachada y cancha de usos múltiples, así como en la construcción de dos aulas y una barda perimetral.

 

 

 

Remodelación Telesecundaria en San Juan Evangelista

Ayúdanos a difundir estos y otros servicios en redes sociales.