Tlajomulco con proceso de vacunación ágil

Tlajomulco con proceso de vacunación ágil

En el Centro Universitario de Tlajomulco se registró un tiempo de atención de 40 minutos

BOLETÍN INFORMATIVO

Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco; a 14 de abril de 2021

 

Este miércoles es celebrada la segunda jornada de vacunación contra el Covid-19 a los adultos mayores en el municipio de Tlajomulco. El gobierno municipal continúa con la colaboración en los cinco puntos de inoculación con el objetivo de que los beneficiarios reciban un trato adecuado.

 

De acuerdo al corte realizado a las 14:00 horas de este día, se han aplicado un total 4 mil 668 dosis, distribuidas de la siguiente forma: 450 en la Arena VFG, mil 254 en el Lienzo Charro Santa María, Mil 350 en el Centro Universitario de Tlajomulco, Mil 194 en la Preparatoria San José y 420 en el Centro Multidisciplinario del Valle.

 

La aplicación de las vacunas se ha realizado de manera ágil en los cinco puntos. Incluso,  se terminaron en la Preparatoria de San José del Valle, y en el Centro Universitario de Tlajomulco (CUTlajo) se registró un tiempo estimado de vacunación de 40 minutos.

 

El Centro de Estimulación para personas con Discapacidad (CENDI) del municipio de Tlajomulco ha brindado atención de traslado a personas con discapacidad. Durante este miércoles fueron trasladados diez adultos hacia el Lienzo Charro Santa María donde fueron vacunados. Posteriormente, la dependencia los llevó a sus domicilios.

 

El Gobierno de Tlajomulco sigue brindando otros servicios para facilitar la vacunación. Continúa el traslado de las personas con la habilitación de cinco rutas de transporte gratuito, la prestación del servicio de centros de cómputo y  la realización de actividades lúdicas en los centros de inoculación.

 

En los puntos de vacunación de Tlajomulco se aplica la primera dosis Pfizer-BioNTech a los adultos mayores de 60 años. El jueves continuarán las actividades y se atenderán a las personas con los apellidos paternos que inicien con las siguientes letras:

 

Jueves: M, N, Ñ, O, P, Q

 

Los cinco puntos de vacunación son:

·         Rancho Santa María. Circuito Metropolitano Sur #9, Jardines de Tlajomulco.

·         Centro Multidisciplinario del Valle. Río de Janeiro s/n, Hacienda Santa Fe.

·         Arena VFG. Km 20 Carretera Guadalajara-Chapala, Fraccionamiento Los Silos.

·         Preparatoria San José del Valle. Concepción del Valle s/n, Colonia Unión del 4.

·         El único Drive Thru es en el Centro Universitario Tlajomulco U de G. Santa Fe Km 3 #595, Colonia Lomas de Tejeda.

 

Segunda jornada de vacunación, covid 19

Ayúdanos a difundir estos y otros servicios en redes sociales.