Tlajomulco atiende a vecinas del Fraccionamiento Altus Bosques

Tlajomulco atiende a vecinas del Fraccionamiento Altus Bosques

El municipio y los colonos tuvieron acuerdos para avanzar en el cumplimiento de las peticiones realizadas

BOLETÍN INFORMATIVO

Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco; a 20 de mayo de 2021

 

Dependencias del Gobierno de Tlajomulco atendieron a vecinas del fraccionamiento Altus Bosques para conocer las necesidades que tienen los colonos. Al final se llegaron a acuerdos para que ciudadanos y el gobierno municipal trabajen en el cumplimiento de las tareas a las que se comprometieron ambas partes.

La reunión fue celebrada en el Centro Administrativo de Tlajomulco (CAT). Las representantes de los habitantes de Altus Bosque solicitaron obras en el camino a Agua Amarrilla y obras de drenaje en la zona.

Los acuerdos alcanzados fue la realización de un recorrido por el área del fraccionamiento Altus Bosque para conocer a detalle las situaciones que han observado los colonos y así atender las necesidades. Acudirán los directores de la Dirección de Obras Públicas y de Agua Potable y Saneamiento.

Por su parte, las vecinas se comprometieron a regularizar la situación del fraccionamiento porque funciona bajo  el régimen condominal, situación que impide al gobierno municipal a realizar acciones al interior de la zona habitacional.

Por parte del gobierno municipal, en la reunión participaron Edgar Alejandro García Arellano, síndico municipal interino, quien estuvo acompañado por personal de la Presidencia municipal, Participación Ciudadana, Dirección General de Obras Públicas, Dirección General de Agua Potable y Saneamiento y la Dirección General de Innovación Gubernamental.

Tlaomulco atiende a vecinas del fraccionamiento Altus Bosques

Ayúdanos a difundir estos y otros servicios en redes sociales.