Tlajo tiene calle renovada y lista para recibir las festividades de los Reyes

Boletín Informativo
Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco. Lunes 23 de diciembre de 2024
Tlajo tiene calle renovada y lista para recibir las festividades de los Reyes
La pavimentación y rehabilitación del ingreso principal forma parte de las acciones para mejorar la infraestructura
Con una inversión de 18.5 millones de pesos, el gobierno municipal de Tlajomulco, que encabeza Gerardo Quirino Velázquez Chávez, entregó una de las principales obras de rehabilitación y pavimentación en la zona de Cajititlán, como parte de los preparativos de infraestructura para los festejos de los Reyes.
La colocación de pavimento con concreto hidráulico de la calle Manuel Villagrana, así como la rehabilitación del ingreso principal a Cajititlán, fueron las principales acciones que se tenían previstas para este importante espacio.
Representantes vecinales en compañía de autoridades municipales, cortaron el listón de esta importante obra que era una demanda de la comunidad y que fue un compromiso del hoy alcalde de Tlajo.
“Esta obra, ya era una demanda de hace muchos años, fue la primera en la que me quise comprometer por muchas cosas, la primera es porque Cajititlán siempre nos ha distinguido con su cariño y apoyo, desde que mi papá anhelaba ser presidente y después me comprometí mucho también porque me acuerdo que presidente que llegaba, se comprometía con esta calle y no se hacía y entonces ahí está un compromiso cumplido que nos da la oportunidad de que sea el principio, el principio de distintas acciones que estaremos realizando”, apuntó el alcalde.
Gerardo Quirino agradeció a los presentes su confianza para encabezar una administración que estará Siempre Cerca de la ciudadanía con un presupuesto histórico que garantizará obra pública en todas las comunidades de manera equitativa y transparente.
La obra de pavimentación con concreto hidráulico estampado de la calle Manuel Villagrana, tiene una longitud de 400 metros y abarca desde la calle Campesinos hasta la calle Centenario en Cajititlán.
Además del concreto hidráulico en la calle Manuel Villagrana, los trabajos incluyeron cruces seguros, banquetas con accesibilidad universal, señalamiento horizontal y vertical, sustitución de la red hidrosanitaria, colocación de arbolado e incorporación de alumbrado público.
El dato:
- Desde el inicio de la actual administración en Tlajo ya se invirtieron 250 millones de pesos tan sólo en obra pública.
- El alcalde adelantó que ahora seguirán con la pavimentación de la Calle Cuauhtémoc hasta Las Palmas en Cajititlán.