Tlajo reconoce liderazgo de 32 embajadoras comunitarias

Foto nota
Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco. Viernes 2 de mayo de 2025
Tlajo reconoce liderazgo de 32 embajadoras comunitarias
Las mujeres mayores fueron coronadas y representan a comunidades como San Agustín, Chulavista y La Calera, entre otras
En un emotivo acto que celebra la fuerza, la experiencia y el compromiso comunitario de las personas adultas mayores, este jueves se llevó a cabo la Ceremonia de Presentación y Coronación de Embajadoras de Personas Adultas Mayores en el Centro de Desarrollo Integral de las y los Adultos Mayores (CEDIAM).
Un total de 32 embajadoras provenientes de distintas colonias y localidades del municipio, como Agaves, La Fortuna, San Agustín, Real del Valle, Chulavista, La Calera y San Sebastián, entre otras fueron reconocidas por su liderazgo dentro de sus comunidades. Estas mujeres, destacadas por su participación activa y su vocación de servicio, representarán a sus grupos en actividades de promoción, participación social y apoyo mutuo.
La presidenta honorífica del DIF Tlajomulco, Bianca Sunderman Arriero, expresó su entusiasmo al compartir con las y los asistentes: “Estoy contenta de estar esta mañana tan bonita, rodeada de tanto adulto mayor, que son nuestra inspiración, nuestro motivo de nuestro DIF y de nuestro gobierno. Ustedes nos inspiran todos los días a dar lo más, porque nos contagian de tanta alegría.”
Sunderman también felicitó a las embajadoras por su ejemplo de sabiduría, fortaleza y amor por su comunidad, y reafirmó que el DIF seguirá siendo un espacio abierto y comprometido con su bienestar.
Por su parte, la directora general del DIF Tlajomulco, Anabel Rubio Ramos, subrayó que la atención a las personas mayores es una prioridad dentro de la agenda municipal, tal como lo ha instruido el presidente municipal, Gerardo Quirino Velázquez Chávez, y la propia presidenta del DIF.
El evento simboliza la visión del Gobierno de Tlajomulco de construir un municipio en el que todas las etapas de la vida se vivan con dignidad, plenitud y participación activa, reconociendo el papel fundamental que tienen las personas mayores en el tejido social.