Tlajo ratifica compromiso con la UdeG para un nuevo hospital

Foto Nota
Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco. Martes 4 de marzo de 2025
Tlajo ratifica compromiso con la UdeG para un nuevo hospital
El municipio también busca ser la sede de una nueva preparatoria
En el marco del Quinto Informe de Actividades de la Rectora del Centro Universitario de Tlajomulco (CUTlajo), Leticia Leal Moya, el alcalde Gerardo Quirino Velázquez Chávez ratificó su compromiso de colaboración y coordinación con la Universidad de Guadalajara y el Gobierno del Estado, para que el municipio sea la sede de un nuevo hospital-escuela y una preparatoria.
El alcalde destacó que el municipio cuenta con terrenos que están disponibles para la construcción de un nuevo hospital que esté junto al CUTlajo, por lo que su administración se compromete a generar todas las condiciones de infraestructura vial y dotación de servicios públicos que se requieran.
Además, Gerardo Quirino mencionó que ya sostuvo pláticas con las autoridades universitarias para que se considere la creación de una nueva preparatoria en la zona Valles, como parte del proyecto integral que se tiene destinado para esta importante área del municipio y con ello dar atención a jóvenes que requieren educación media superior.