Suman 17 mil 844 vacunas contra el Covid-19 aplicadas en Tlajomulco

Suman 17 mil 844 vacunas contra el Covid-19 aplicadas en Tlajomulco

FOTO NOTA

Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco; a 15 de abril de 2021

 

Durante el tercer día de vacunación en Tlajomulco contra el Covid-19 se aplicaron 4 mil 948 dosis entre la población mayor de 60 años. Como se ha caracterizado en este municipio, el desarrollo de inoculación ha sido de manera ágil y con apoyo de voluntarios del Gobierno de Tlajomulco.

 

De acuerdo al corte de cierre de este 15 de abril se aplicaron 486 vacunas en la Arena VFG, mil 412 en el Lienzo Charro Santa María, mil 590 en el Centro Universitario de Tlajomulco, mil 004 en la Preparatoria San José del Valle y 456 en el Centro Multidisciplinario del Valle.

 

Este día continuó el servicio de traslado a personas adultas mayores con discapacidad para que fueran vacunadas con la ayuda del Sistema DIF Tlajomulco, Servicios Médicos Municipales y el Centro de Estimulación para personas con Discapacidad (CENDI).

 

Durante los tres días de la jornada de vacunación se han aplicado un total de  17 mil 844 dosis. Se han distribuido de la siguiente forma: El martes se aplicaron 6 mil 692 vacunas, el miércoles 6 mil 204 dosis y este jueves se aplicaron 4 mil 948.

 

El viernes continuará la vacunación a las personas con apellidos que inicien con las siguientes letras:

 

Viernes: R, S, T, U, V, W, X, Y, Z

 

La aplicación de la vacuna continuará en los cinco puntos ya conocidos: Arena VFG, Lienzo Charro Santa María, Centro Universitario de Tlajomulco, Preparatoria San José del Valle y el Centro Multidisciplinario del Valle.

Tecer día de vacunación contra Covid 19

 

 

 

Ayúdanos a difundir estos y otros servicios en redes sociales.