Salvador Zamora Zamora solicita licencia en el Ayuntamiento de Tlajomulco

Salvador Zamora Zamora solicita licencia en el Ayuntamiento de Tlajomulco

Como presidente municipal interino fue elegido el regidor César Francisco Padilla Chávez

BOLETÍN INFORMATIVO

Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco; a 24 de febrero de 2021

El presidente municipal de Tlajomulco, Salvador Zamora Zamora, solicitó licencia para la separación temporal del cargo por tiempo indefinido a partir del primero de marzo del 2021. Dicha solicitud fue aprobada de manera unánime por el Ayuntamiento de Tlajomulco, durante la sesión extraordinaria celebrada este miércoles.

“Solamente agradecer a las y los integrantes de este pleno, su trabajo, su respaldo, su aportación en el debate, en el trabajo que los habitantes de Tlajomulco nos han conferido. Lo dije en la sesión pasada para quienes solicitaron licencia, a quienes lo harán hoy, les deseo mucho éxito en los nuevos proyectos que tienen en puerta”, dijo Salvador Zamora Zamora.

Salvador Zamora Zamora, propuso como presidente municipal interino al regidor César Francisco Padilla Chávez, propuesta que fue aprobada por la totalidad de los ediles. Por tal razón, Padilla Chávez ya tomó protesta como alcalde interino e iniciará dichas funciones a partir del próximo lunes.

Al tomar el cargo como presidente municipal interino, César Francisco Padilla será suplido en su regiduría por Jesús Ignacio Plascencia de la Cruz.

Por otra parte, el síndico municipal, Miguel Osbaldo Carreón Pérez, también solicitó licencia para la separación del cargo que actualmente desempeña, que empezará a surtir efectos el primero de marzo y será por tiempo indefinido. Dicha solicitud fue aprobada por unanimidad y en su lugar quedará Edgar Alejandro García Arellano.

Quien también solicitó licencia para la separación del cargo durante la sesión extraordinaria de este día, fue la regidora Sagrario Elizabeth Guzmán Ureña. La licencia empezará a surtir efectos a partir del primero de marzo y será por tiempo indefinido. En su lugar quedará como suplente Margarita Hortensia González Sánchez.

Sesión Extraordinaria de Cabildo del día 24 de Febrero del 2021

Ayúdanos a difundir estos y otros servicios en redes sociales.