Salvador Zamora recorre Macromódulo de Vacunación de Tlajomulco

Salvador Zamora recorre Macromódulo de Vacunación de Tlajomulco

Más de 24 mil personas han sido vacunadas en el Macromódulo con dosis de Sinovac y AstraZeneca

BOLETÍN INFORMATIVO

Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco; a 19 de agosto de 2021

 

En su reincorporación al cargo como presidente municipal de Tlajomulco, Salvador Zamora Zamora visitó y recorrió el Macromódulo de Vacunación contra el COVID-19 instalado en el Salón de Usos Múltiples (SUM) del Centro Administrativo de Tlajomulco (CAT).

El alcalde informó que en este centro se ha vacunado a más de 24 mil personas, y se estima que este jueves se llegue a 28 mil personas atendidas. En este Macromódulo se efectúa la inoculación a personas mayores de 30 años, mujeres embarazadas con más de nueve semanas de gestación y personal de empresas, lo que representa la aplicación de 4 mil dosis por día.

“Me da mucho gusto ver que el flujo que nos planteamos en el diseño para que las personas se puedan vacunar de manera rápida y eficiente está funcionando perfectamente. Y la verdad es que vengo a agradecerle a todo el personal que ha entregado cuerpo y alma para salvar vidas a todas las personas que vienen a vacunarse”.

En este Macromódulo se ha aplicado la vacuna Sinovac y se está iniciando con AstraZeneca. Se estima que a partir de la siguiente semana se aplicarán hasta cinco mil dosis por día. También se ha inmunizado a personal de 76 empresas ubicadas en Tlajomulco.

“Me parece que el reto que tenemos es muy grande, tenemos un desafío ya que en este momento estamos desafortunadamente en uno de los momentos más álgidos de la contingencia sanitaria, por eso es tan importante que hagas tu cita, que vengas y te vacunes y que vacunándote seguramente salvarás tu vida y también salvarás las de muchas personas”, agregó Zamora Zamora.

En el Macromódulo de Vacunación trabajan diariamente alrededor de 239 personas involucradas en la operación, entre los que se encuentran servidores públicos del Gobierno de Tlajomulco, de la Secretaría de Salud, la Cruz Roja, la Secretaría del Bienestar, de la Policía, Protección Civil y Bomberos y paramédicos de Tlajomulco, así como prestadores de servicio.

 

Visita del Presidente Salvador Zamora a Macromodulo de Vacunación Tlajomulco

Ayúdanos a difundir estos y otros servicios en redes sociales.