Salvador Zamora escucha necesidades vecinales de fraccionamientos de Zona Valle

Salvador Zamora escucha necesidades vecinales de fraccionamientos de Zona Valle

El alcalde se reunió con representantes vecinales para explicar los avances y los diferentes programas que tiene el Gobierno de Tlajomulco

BOLETÍN INFORMATIVO

Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco; a 15 de octubre de 2020

El presidente municipal de Tlajomulco, Salvador Zamora Zamora, se reunió con representantes vecinales de fraccionamientos que se ubican en la Zona Valle, entre las vialidades de Adolf B. Horn, Concepción y Javier Mina, con el objetivo de escuchar las necesidades que tienen las localidades en servicios públicos municipales.

El alcalde escuchó a los representantes de fraccionamientos como Sendero del Valle, El Paraíso, Viveros del Real, Haciendas del Parque, Geovillas la Arbolada, Jardines de la Hacienda, Cuatro Estaciones, Novaterra, Valle Dorado, Jardines del Edén, Villa Esmeralda y Sendero Real.

Zamora Zamora informó de las acciones que realiza el Gobierno de Tlajomulco para mejorar el servicio de agua potable en toda la Zona Valle del municipio, de los trabajos implementados para combatir la problemática de casas deshabitadas como lo son los programas Renta tu Casa y del Plan de Protección de Vivienda en Estado Crítico.

También se dio cuenta de los operativos que realiza la Comisaría de Seguridad Pública de Tlajomulco, en coordinación con la Policía del Estado, la Guardia Nacional y el Ejercito Mexicano, con el objetivo de reducir los índices de seguridad en el municipio.

Cada uno de los representantes vecinales tuvo un periodo de tiempo para intervenir y enlistar los pendientes que tienen en los fraccionamientos en temas como alumbrado público, seguridad, agua potable, servicio de electricidad, casas deshabitadas y movilidad. Las peticiones fueron escuchadas por el alcalde y funcionarios públicos de las diferentes dependencias municipales.

La reunión se realizó en el fraccionamiento Sendero del Valle y se respetaron las medidas sanitarias para evitar contagios de Covid-19. El número de personas dentro del salón fue controlado, el uso de cubrebocas fue obligatorio y se repartió gel antibacterial.

 Reunión con Vecinos de Senderos del Valle

Ayúdanos a difundir estos y otros servicios en redes sociales.