Restauranteros y ejido de Cajititlán deciden cerrar negocios para bajar contagios por COVID-19

Restauranteros y ejido de Cajititlán deciden cerrar negocios para bajar contagios por COVID-19

El alcalde Salvador Zamora agradeció el acto de responsabilidad realizado para cuidar la salud de pobladores y turistas

BOLETÍN INFORMATIVO

Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco; a 16 de enero de 2021

En un acto de responsabilidad y conciencia social, el ejido, comerciantes y restauranteros de Cajititlán decidieron que cerrarán las puertas de sus comercios durante los próximos 15 días, para evitar aglomeraciones y disminuir el número de contagios por COVID-19 en esta zona del municipio.

Salvador Zamora Zamora, presidente municipal de Tlajomulco, acudió a Cajititlán para platicar con los pobladores y agradecerles por las decisiones tomadas,  a pesar de que las nuevas medidas para defender a Jalisco contra el coronavirus, permiten la apertura de comercios barriales y de restaurantes.

“Me parece un gran acto de responsabilidad. Quiero agradecer y presumir su gran compromiso con los habitantes y con los turistas que cada fin de semana eligen Cajititlán como destino para convivir con amigos o familia, este no es momento de relajarse, hay que tomar la pandemia con seriedad”.

El alcalde invitó a los ciudadanos a cumplir con las medidas contempladas y recordó que estarán cerrados los espacios en los que se desarrollan actividades lúdicas y de diversión como cines, plazas públicas y unidades deportivas. Recordó que se deben respetar medidas de sana distancia, el uso de cubrebocas y el constante lavado de manos.

Zamora Zamora aprovechó su visita a Cajititlán para reconocer el trabajo realizado durante la celebración de los Reyes Magos:

“Quiero felicitar el buen actuar de los pobladores de Cajititlán, así como el de sus autoridades religiosas, al padre Enrique y a todos los funcionarios municipales y estatales, quienes atendieron de manera correcta las medidas sanitarias durante las tradicionales fiestas de los Santos Reyes, todo se llevó en orden y cuidando todas las medidas sanitarias”.

La mañana de este sábado arrancó el operativo del Gobierno de Tlajomulco para dar cumplimiento a las medidas para defender a Jalisco contra el COVID-19.

Ayúdanos a difundir estos y otros servicios en redes sociales.