Paz a Tlajo llega a más de 400 comunidades con actividades, mejoras, juegos y talleres

Paz a Tlajo llega a más de 400 comunidades con actividades, mejoras, juegos y talleres

BOLETÍN INFORMATIVO 

Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco; a 30 de julio de 2022

El Gabinete de Ciudad de Paz del Gobierno de Tlajomulco ya recorrió 415 localidades y fraccionamientos de las ocho zonas del municipio, para llevar alegría y mejoras a las comunidades en el marco del programa denominado “Paz a Tlajo”.

De esta forma se cumplió con la primera vuelta al municipio de tres contempladas en el programa. El último evento de esta etapa se realizó en Bosques de Santa Anita con la presencia de 100 niños donde diversas dependencias organizaron actividades para fomentar la paz y la convivencia.

“Con el corredor López Mateos precisamente cerramos la primera vuelta de nuestra agenda de paz. Estamos declarando estos espacios de convivencia para que los ciudadanos, nuestros vecinos, las familias se apropien de estos lugares”, señaló el Alcalde Salvador Zamora Zamora. 

“Todas las áreas del gobierno vienen porque estamos buscando paz, y no puede haber paz si no convivimos todos los días con armonía y no establecemos políticas públicas desde la seguridad, el deporte, la cultura y el arte. Necesitamos integrar una agenda para vivir en armonía y en paz”.

Paz a Tlajo es una política pública que combina la convivencia con el mejoramiento de los servicios y espacios públicos para garantizar la paz, a través de la participación activa de todas las dependencias del municipio integradas en el Gabinete de Paz, explicó Omar Cervantes Rivera, Secretario General del Ayuntamiento.

En esta primera etapa el programa llegó a más de 8 mil ciudadanos y ocho sitios públicos fueron declarados como espacios de paz. También se atendieron reportes y peticiones ciudadanas para mejorar el entorno y los servicios públicos. 

El programa será reactivado el 22 de agosto para arrancar con la segunda vuelta al municipio en el corredor de la Carretera a Chapala donde habrá distintos tallares y capacitaciones.

 

Paz a Tlajo en Bosques de Santa Anita

Ayúdanos a difundir estos y otros servicios en redes sociales.