Mejoran entorno de Villas Terranova

Mejoran entorno de Villas Terranova

BOLETÍN INFORMATIVO

Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco; a 1 de diciembre de 2021

Una nueva imagen luce el entorno urbano del fraccionamiento Villas Terranova, gracias a que el Gobierno encabezado por el Alcalde Salvador Zamora Zamora sigue trabajando en las calles dando atención directa a las necesidades de los ciudadanos de Tlajomulco.

Acompañado del Secretario General, coordinadores, directores y trabajadores del Ayuntamiento, Zamora Zamora participó en la rehabilitación de áreas verdes, bardas perimetrales, alumbrado público y andador deportivo del ingreso del fraccionamiento con 3 mil 881 viviendas y 10 mil 355 habitantes, según la Dirección General de Censos y Estadísticas.

“El día de hoy venimos a hacer una intervención a toda esta zona, desde Lomas del Sur hasta Las Urracas, para poder a través de todos los espacios públicos, establecer un vínculo de convivencia entre ciudadanos y, por supuesto también, el Gobierno municipal”, explicó el Alcalde.

“Nosotros hoy venimos a refrendar un compromiso que hicimos al arranque de esta Administración de ir a donde está la gente y no al revés, el Gobierno tiene que ir a donde está la gente, por eso aquí está nuestra estructura de Participación Ciudadana, nuestros coordinadores sociales y las diferentes áreas del gobierno porque queremos trabajar muy de cerca con ustedes”.

La intervención arrancó ayer martes y forma parte del programa Espacios de Paz, el cual busca generar un acercamiento entre ciudadanos y autoridades para atender las necesidades básicas de cada zona del municipio y mejorar la calidad de vida de la población.

Los trabajos consistieron en podar áreas verdes, reparar luminarias, pintar muros, balizar calles y tapar baches. El Acalde pidió a los asistentes apropiarse de los espacios públicos para preservarlos, y que sean un punto de encuentro social para generar comunidad.

 

Intervención Ingreso Villas Terranova

Ayúdanos a difundir estos y otros servicios en redes sociales.