Más deporte, educación y recreación con escuela de natación de Tlajomulco

Más deporte, educación y recreación con escuela de natación de Tlajomulco

FOTONOTA

Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco; a 9 de febrero de 2022

La escuela de natación de Tlajomulco de Zúñiga, ubicada en la Unidad Deportiva del Chivabarrio, está abierta para toda la población con programas recreativos, educativos y deportivos.

Opera de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas, con una aportación inicial de 300 pesos más una cuota fija mensual de 150 pesos. Para mayor información, el municipio pone a disposición el número telefónico 3332834400, en la extensión 3260.

“Nos encontramos esta mañana aquí en el Chivabarrio, estamos justamente en la alberca, hoy venimos a platicar con los alumnos, tanto los niños, las niñas, adolescentes y adultos que participan en esta disciplina tan importante que es la natación, para el desarrollo de nuestro cuerpo, por supuesto para la salud”, comentó el Alcalde Salvador Zamora Zamora, quien acudió este miércoles a las instalaciones.

La escuela de natación abrió sus puertas en septiembre de 2014 y actualmente cuenta con un aproximado de 480 alumnos, a partir de los 4 años de edad. Sin embargo, ha tenido un máximo de mil 200 personas inscritas en todos las disciplinas.

El Presidente de Tlajomulco Salvador Zamora Visitó el Chivabarrio

Ayúdanos a difundir estos y otros servicios en redes sociales.