Macromódulo de Tlajomulco cumple 1 año de salvar vidas

Macromódulo de Tlajomulco cumple 1 año de salvar vidas

BOLETÍN INFORMATIVO

Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco; a 10 de agosto de 2022

Actualmente se aplican vacunas contra el COVID-19 a niños de cinco a 11 años con cita previa de 10:00 a 15:00 horas

Un año de salvar vidas cumplió este miércoles el macromódulo de vacunación de Tlajomulco de Zúñiga con 560 mil dosis de COVID-19 aplicadas.

Durante la jornada de vacunación de hoy a niños de cinco a 11 años, se realizó un breve festejo en el macromódulo ubicado en el Salón de Usos Múltiples del CAT, en la Cabecera Municipal, con la presencia del Alcalde Salvador Zamora Zamora; el Jefe de Gabinete, Jorge Gregorio Casillas García y la Directora General de Relaciones Gubernamentales, Lorena Sánchez Jáuregui.

“Hoy vamos a partir este pastel porque vamos a celebrar que hoy cumple un año de operaciones este macromódulo de vacunación en el Centro Administrativo de Tlajomulco (CAT)”, comentó el Alcalde.

“Quiero aprovechar para felicitar a todo el equipo médico, a la Secretaría de Bienestar, a los médicos, voluntarios, empresas, por supuesto a los trabajadores del Ayuntamiento, la Cruz Roja Mexicana, a todas las instituciones involucradas en la vacunación”.

De las 560 mil dosis aplicadas durante el último año, 15 mil 70 corresponden a niños de cinco a 11 años de edad. También se suministraron otras 2 mil 180 vacunas contra la influenza en el mismo sitio.

Más del 85 por ciento de usuarios en promedio consideran que el servicio otorgado en el macromódulo es muy bueno, mientras que casi la mitad de las personas solamente esperaron de 10 a 20 minutos para recibir su vacuna, según un estudio de la Dirección General de Censos y Estadísticas. 

“Seguimos siendo un referente y un ejemplo de cómo se puede, sumando esfuerzos, avanzar en una pandemia que transformó la vida, no solamente de la gente de Tlajomulco, sino también de la ciudad y el mundo entero”, concluyó el Alcalde.

Actualmente en el macromódulo se aplican vacunas contra el COVID-19 a niños de cinco a 11 años en un horario de 10:00 a 15:00 horas con cita previa en vacunacion.jalisco.gob.mx.

 

1er Aniversario de Macromódulo de Tlajomulco

Ayúdanos a difundir estos y otros servicios en redes sociales.