Llega Tlajomulco a más de 10 mil paquetes alimentarios entregados

Llega Tlajomulco a más de 10 mil paquetes alimentarios entregados

El presidente municipal Salvador Zamora Zamora supervisó la entrega de 150 paquetes en la etapa 18 de Chulavista

BOLETÍN INFORMATIVO

Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco; a 18 de mayo de 2020

Desde el inicio del Programa Emergente de Apoyo Alimentario 2020 hasta la fecha se han entregado más de 10 mil paquetes alimentarios por parte del Gobierno de Tlajomulco. Salvador Zamora Zamora, presidente municipal, supervisó este lunes la entrega de 150 paquetes a familias de la etapa 18 de Chulavista.

El presidente municipal expresó que durante el aislamiento social se han tenido graves consecuencias en materia económica y por lo tanto el gobierno municipal actúa en solidaridad con los ciudadanos.

“El trabajo que estamos realizando desde el Ayuntamiento, primero, es cuidar la salud, por eso hemos insistido en que se cumplan mucho las medidas de aislamiento social, afortunadamente no hemos tenido un brote de contagios en esta zona del municipio que es la zona que concentra la mayor cantidad de personas”.

Por su parte, el Sistema DIF Tlajomulco ha entregado 2 mil desayunos durante la contingencia por el Coronavirus (Covid-19).

El alcalde aprovechó la visita a la Zona Valle para hablar sobre las acciones que realiza el Gobierno de Tlajomulco para mejorar el servicio de agua potable en la zona. Recordó que se construyó una planta de agua potabilizadora en Zapote del Valle y obras de interconexión.

“Necesitamos cubrir las necesidades elementales, que no falten los servicios, que no falte el agua potable, sabemos que esta zona particularmente ha sido un problema. Nos hemos esforzado muchísimo para resolverlo. Habilitamos un pozo aquí en la zona de Villa Fontana Aqua que de momento nos ayudó a resolver el problema”.

Finalmente, Zamora Zamora pidió a los vecinos que ayuden en el cuidado de las áreas comunes de la zona. Habló sobre los esfuerzos que realiza el gobierno municipal para el funcionamiento del alumbrado público porque los robos del cableado son constantes.

El Presidente Salvador Zamora Asistió a la Entrega de Apoyos Alimentarios en la Etapa 18 de Chulavista

Ayúdanos a difundir estos y otros servicios en redes sociales.