Inauguran comedor asistencial del DIF Tlajomulco en Silos

Inauguran comedor asistencial del DIF Tlajomulco en Silos

Dará 60 desayunos y comidas a grupos en condición de vulnerabilidad

BOLETÍN INFORMATIVO

Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco; a 20 de febrero de 2021

El Centro de Desarrollo Comunitario (CDC)  del Sistema DIF Tlajomulco, en el Fraccionamiento Silos, cuenta con un nuevo comedor asistencial que fue inaugurado este sábado y que atenderá a personas en condición de vulnerabilidad como personas mayores, niñas, niños, adolescentes personas con discapacidad y población indígena.

Verónica Castro Guevara, presidenta del Sistema DIF Tlajomulco, dijo que el programa entregará más de 60 desayunos y comidas de lunes a viernes, durante los días hábiles. Destacó que el comedor atenderá a los grupos en condición de vulnerabilidad que habitan en Silos y sus cercanías.

El equipamiento de este comedor tuvo una inversión de 360 mil pesos, a través del programa “Proyecto no.44 Equipamiento y Reequipamiento de Comedores Asistenciales para Adultos Mayores y Grupos Prioritarios de los Sistemas DIF Municipales” del Sistema DIF Jalisco.

Juan Carlos Martín Mancilla, director general del Sistema DIF Jalisco, destacó que el comedor asistencial en Silos es ícono de la voluntad, esfuerzo y sinergia a favor de la sociedad y de las personas más vulnerables de la zona.

Por su parte, Víctor Alberto Rodríguez de la Torre, director general del Sistema DIF Tlajomulco, dijo que se realizaron las modificaciones necesarias en las instalaciones del CDC para la operación del nuevo comedor asistencial.

En la inauguración también participaron Maricela Caro Enríquez, regidora del Ayuntamiento de Tlajomulco y Michel Limón Villa, jefe de Estrategias de Comedores Asistenciales del Sistema DIF Jalisco.

Inauguración Centro Comunitario Los Silos

Ayúdanos a difundir estos y otros servicios en redes sociales.