Garantiza Zamora agua en Carretera a Chapala

Garantiza Zamora agua en Carretera a Chapala

FOTONOTA

Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco; a 23 de noviembre de 2021

Garantizar el servicio de agua potable en todas las comunidades ubicadas en la zona de la Carretera a Chapala, fue un compromiso que hizo el Alcalde de Tlajomulco, Salvador Zamora, durante la instalación de la Mesa de diálogo por la Paz y Gobernanza en El Zapote Del Valle.

Durante el evento celebrado ayer por la tarde donde participaron representantes vecinales y funcionarios municipales de primer nivel, el Alcalde aseguró que durante esta Administración se duplicará la capacidad de 135 litros por segundo de la planta potabilizadora de El Zapote para resolver el abasto de agua.

“Nosotros nos comprometimos a ir a donde está la gente y no al revés, que la gente tenga que ir a donde está el gobierno, y por eso estamos aquí. Ya con la instalación de esta Mesa de Paz que será permanente, vamos a ir recogiendo todas las solicitudes que están haciéndonos”, explicó el primer Edil.

“En nuestro plan de esta Administración está el duplicar la capacidad de esta planta potabilizadora para poder cumplir con la meta del 100 por ciento para el corredor Chapala, por supuesto esto va a beneficiar a Los Agaves, a Los Silos, a El Refugio, que como en todo el corredor Chapala los pozos se han ido abatiendo”.

La instalación de esta Mesa forma parte del programa Espacios de Paz, el cual busca generar un acercamiento entre ciudadanos y autoridades para atender las necesidades básicas de cada zona del municipio, y mejorar la calidad de vida de la población mediante un acuerdo de paz.

Las comunidades representadas este lunes fueron El Zapote Del Valle; La Calera; Jardines de La Calera; La Alameda; Balcones de La Calera; Los Silos; Paseos de Los Agaves; El Capulín, entre otras.

 

Instalación de Mesa de Paz en la Zona del Corredor Chapala

Ayúdanos a difundir estos y otros servicios en redes sociales.