Funcionarios de Tlajomulco donan más de 394 mil pesos a la Cruz Roja

Funcionarios de Tlajomulco donan más de 394 mil pesos a la Cruz Roja

Los empleados donaron el uno por ciento de su sueldo mensual a la institución de salud

BOLETÍN INFORMATIVO

Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco; a 10 de septiembre de 2021

Los funcionarios del Gobierno de Tlajomulco donaron 394 mil 617 pesos a la Cruz Roja Mexicana, a través de la aportación del uno por ciento de su sueldo mensual. El presidente municipal de Tlajomulco, Salvador Zamora Zamora, realizó la entrega simbólica de un cheque en representación de los empleados del municipio.

“La Cruz Roja siempre está atenta a las catástrofes,  a los terremotos, a las inundaciones, a los incendios, la verdad es que en la pandemia ha sido una institución muy importante y creo que la responsabilidad de todos nosotros de retribuir toda esa vocación de servicio, todo ese trabajo nos obliga a ser siempre solidarios con esta noble institución”.

Miguel Ángel Domínguez Morales, vicepresidente nacional de la Cruz Roja y delegado estatal de la Cruz Roja, agradeció el apoyo brindado por los funcionarios públicos de Tlajomulco.

“La entrega de esta colecta va a significar para nosotros aliento, esperanza para poder seguir cumpliendo nuestra misión humanitaria y la prestación de servicios médicos y pre hospitalarios. Estamos aquí con el gusto y plena confianza que este mensaje fue bien escuchado y bien apoyado por todos los colaboradores del Ayuntamiento”.

El lema de la colecta anual 2021 de la Cruz Roja es “Ayúdanos a tener una batalla justa”, en referencia a la batalla que toda la humanidad está dando a la pandemia por COVID-19. Durante el último año, la Cruz Roja realizó el traslado de 3 mil 745 pacientes afectados por el virus y 43 mil 182 casos sospechosos.

La institución ha distribuido más de 88 mil paquetes de sanidad a personas de escasos recursos y su personal ha participado en las jornadas de vacunación, logrando la inmunización de más de un millón de personas. En el Macromódulo de Vacunación de Tlajomulco trabajan 9 personas de la Cruz Roja.

Entrega de Colecta Anual por parte del Ayuntamiento de Tlajomulco a la Cruz Roja Mexicana

Ayúdanos a difundir estos y otros servicios en redes sociales.