Entregan sillas y escritorios a primaria en Lomas de Tejeda

Entregan sillas y escritorios a primaria en Lomas de Tejeda

El INFEJAL realizará obras de rehabilitación en seis aulas y el ingreso al plantel

BOLETÍN INFORMATIVO

Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco; a 14 de octubre de 2020

Las y los alumnos de la Escuela Primaria Lázaro Cárdenas del Río, en Lomas de Tejeda, estrenarán nuevo mobiliario e infraestructura cuando regresan a clases presenciales. A través de la Secretaría de Educación Jalisco (SEJ) y la gestión del presidente municipal de Tlajomulco, Salvador Zamora Zamora, el centro educativo recibió 120 sillas y 60 escritorios.

El alcalde visitó el centro educativo en el que se reunió con un pequeño grupo de alumnos y madres de familia para hacer entrega del mobiliario. En su mensaje recordó que el eje educativo es una prioridad para el Gobierno de Tlajomulco y  destacó que el Centro Universitario de Tlajomulco, de la Universidad de Guadalajara (U de G), se encuentra en dicha comunidad.

“Ahorita estamos trabajando muy fuerte en la rehabilitación de las escuelas, pero sobre todo dotándolas de equipo para que los alumnos puedan trabajar mucho más cómodos, y a pesar de que todo este año hemos enfrentado una contingencia sanitaria donde los niños y las niñas tienen que tomar clases desde su casa, pues estamos preparándonos para cuando regresen podamos hacerlo en las mejores condiciones óptimas”.

Adicional a la entrega de mobiliario, el Instituto de Infraestructura Física Educativa del Estado de Jalisco (INFEJAL) trabajará en la rehabilitación de seis aulas y la imagen del ingreso del plantel Lázaro Cárdenas del Río. El centro educativo tiene inscritos a 370 estudiantes.

Entrega de Mobiliario Escolar a la Escuela Lázaro Cárdenas del Río en Lomas de Tejeda

Ayúdanos a difundir estos y otros servicios en redes sociales.