Entregan apoyos escolares y económicos a niñas, niños y adolescentes de Tlajomulco

Entregan apoyos escolares y económicos a niñas, niños y adolescentes de Tlajomulco

FOTO NOTA

Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco; a 09 de noviembre de 2020

Niñas, niños y adolescentes de Tlajomulco fueron beneficiados con los programas de apoyos escolares y apoyos económicos a menores de edad repatriados, reunificados y en riesgo de emigrar a Estados Unidos.

Los programas se entregaron a través de la Dirección de Prevención de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del Sistema DIF Jalisco, a partir de las gestiones realizadas por el Sistema DIF Tlajomulco.

Salvador Zamora Zamora, presidente municipal de Tlajomulco, participó en la entrega de los apoyos y acompañó a Verónica Castro Guevara, presidenta del Sistema DIF Tlajomulco y a Norma de Jesús Villafaña Preciado, directora de Prevención de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes.

Se entregaron 318 apoyos escolares en Tlajomulco que incluyeron tabletas electrónicas para el desarrollo de actividades escolares desde casa, además de un par de zapatos. Los menores de edad beneficiados son atendidos a través de diferentes programas del DIF municipal.

Por otra parte, Ana Sofía, Diego Israel y André Jaziel, fueron beneficiados con el apoyo económico a niñas, niños y adolescentes repatriados, reunificados y en riesgo de emigrar a Estados Unidos.

Cada uno de ellos recibió un apoyo de 20 mil pesos que junto a sus familias destinarán a equipar o iniciar proyectos productivos. Ana Sofía desarrolló un negocio de venta de ropa, Diego Israel abrirá un negocio de frutas y verduras, y André equipará su ciber café. 

El Presidente Salvador Zamora Asistió a la Entrega Simbólica de Apoyos para la Protección de la Infancia

 

Ayúdanos a difundir estos y otros servicios en redes sociales.