Encienden árbol navideño en Tlajomulco

Encienden árbol navideño en Tlajomulco

Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco; a 17 de diciembre de 2018
 
También se inauguró la feria que estará del 14 de diciembre al 1 de enero con 40 expositores con venta de juguetes, zapatos, ropa y artesanías
 
Con la presencia de aproximadamente mil ciudadanos, la fiesta de la Navidad llegó a Tlajomulco. Las luces del árbol navideño fueron encendidas y  los asistentes disfrutaron de las interpretaciones de La Banda Municipal de Tlajomulco y el Coro Juvenil.
 
La música mexicana no faltó porque participaron los jóvenes que integran la Escuela de Mariachi. Los pequeños y adultos gozaron de la magia porque fueron espectadores de la caída de nieve artificial en la plaza principal. Hubo música y baile con la presentación de coreografías navideñas por parte de la Escuela de Ballet Municipal.
 
El ambiente navideño viste la plaza principal de la Cabecera Municipal de Tlajomulco de Zúñiga. El Presidente Municipal Salvador Zamora Zamora y su esposa Verónica Castro, presidenta del Sistema DIF Tlajomulco, fueron los encargados de encender el árbol navideño 2018.
 
Este evento se acompaña del impulso comercial que otorga el Gobierno de Tlajomulco. Del 14 de diciembre hasta el primero de enero estará instalada una feria en la plaza principal. En la muestra participan 40 expositores de ropa, juguetes, artesanías y calzado. Esto se realiza en coordinación la Delegación Tlajomulco de la Cámara Nacional del Comercio (CANACO).
 
El 70 por ciento de los exponentes son comerciantes locales y el resto son externos. En esta feria se ofrecen precios de fábricas, de igual forma han sido contratados jóvenes que estudian la preparatoria y universidad para que pueden obtener un salario en esta temporada navideña.

Ayúdanos a difundir estos y otros servicios en redes sociales.