A donar tapitas contra el cáncer infantil

A donar tapitas contra el cáncer infantil

FOTONOTA

Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco; a 19 de noviembre de 2021

Salvar la vida de niñas y niños con cáncer es posible a través de la donación de tapas de plástico, por lo que este viernes el Alcalde de Tlajomulco, Salvador Zamora Zamora, anunció que el municipio apoyará a la asociación del Banco de Tapitas, la cual atiende de manera gratuita a pacientes menores de 21 años con esa enfermedad.

En el municipio serán colocados 17 almacenes en forma de corazón para que la población deposite las tapas y sean vendidas por la asociación a empresas que reciclan plástico. Los recursos generados serán destinados a programas de atención a menores con cáncer, que ofrece de manera gratuita el Banco de Tapitas.

“Esta labor que hace Tapitas es muy noble porque se trata de enfrentar una situación que viven muchas niñas y niños en nuestro estado, y es una labor altruista. En Tlajomulco no quisimos ser la excepción, por eso hoy estamos instalando estos corazones, destapando sonrisas para lo que a través de lo que se considera basura, podamos nosotros resolverles la vida a muchas niñas y niños”, señaló el Alcalde.

El Presidente Salvador Zamora Asistió a la Instalación del Corazón Recolector de Tapitas

Ayúdanos a difundir estos y otros servicios en redes sociales.