Donan cilindros de gas LP a familias tlajomulquenses

Donan cilindros de gas LP a familias tlajomulquenses

FOTO NOTA

Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco; a 27 de mayo de 2020

50 familias de Tlajomulco recibirán la donación de tanques de gas LP a través de la suma de esfuerzos del Sistema DIF Tlajomulco y la empresa Global Gas. El objetivo de esta estrategia es apoyar a las familias más vulnerables durante la pandemia por Coronavirus (Covid-19).

Este miércoles se hizo la entrega de la primera etapa de los cilindros de gas LP en las oficinas del Sistema DIF Tlajomulco. La intención es apoyar a usuarios en zonas rurales, agricultores y a las Organizaciones No Gubernamentales (ONG) que operen infraestructura hospitalaria, comedores comunitarios y casas hogar.

Este miércoles se entregaron nueve cilindros de gas LP en San Miguel Cuyutlán, Fraccionamiento Hacienda Santa Fe, Santa Cruz del Valle, Fraccionamiento Nuevo San Miguel, Colina Real, San José del Valle, El Rinconcito y Lomas del Mirador. El resto se entregará conforme lo permitan los tiempos de la empresa Global Gas.

La entrega de los cilindros gas LP se realiza con la supervisión de funcionarios del Sistema DIF Tlajomulco y de la delegación Jalisco de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO). Por su parte, la empresa Global Gas documentará la entrega de cada cilindro en los domicilios del municipio.

DIF Tlajomulco y Global Gas entregan cilindros de Gas a grupos vulnerables

Ayúdanos a difundir estos y otros servicios en redes sociales.