DIF Tlajomulco hace entrega de apoyos a personas mayores

DIF Tlajomulco hace entrega de apoyos a personas mayores

FOTO NOTA

Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco; a 20 de noviembre de 2020

El Sistema DIF Tlajomulco realizó una entrega de apoyos a personas mayores en situación de vulnerabilidad, en un evento realizado en el Centro de Desarrollo Integral para las y los Adultos Mayores (CEDIAM).

Se hizo la entrega de bases de cama, colchones, sillas de ruedas, andaderas, refrigeradores, estufas, despensas, lentes, medicamentos y pañales, a través de un recurso estatal de 250 mil pesos, lo cual benefició a 107 adultos mayores.

También se entregaron apoyos asistenciales a 70 familias, con un presupuesto estatal de 450 mil pesos, gracias a la coordinación con la Red de los Sistemas DIF Municipales 2020.

La presidenta del Sistema DIF Tlajomulco, Verónica Castro Guevara, dijo que la situación de emergencia sanitaria ha afectado a las familias en todos los sentidos, por eso invitó a todos a seguir cuidando su salud.

“Estamos muy contentos de entregar estos apoyos, que sé que serán de mucha utilidad, sobre todo en estos tiempos de pandemia, da gusto recibir esto apoyos; quiero agradecer a DIF Jalisco”.

Entrega De Apoyos a Adultos Mayores DIF Tlajomulco

Ayúdanos a difundir estos y otros servicios en redes sociales.