Destruyen pirotecnia en Tlajomulco

Destruyen pirotecnia en Tlajomulco

Se destruyeron más de 120 kilogramos de pirotecnia que han sido asegurados por diversas áreas del Gobierno de Tlajomulco

BOLETÍN INFORMATIVO

 

Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco; a 30 de septiembre de 2020

La mañana de este miércoles fueron destruidos 122 kilogramos de pirotecnia que han sido asegurados por diversas áreas, dentro del operativo permanente que tiene establecido el Gobierno de Tlajomulco, cuya finalidad es resguardar la seguridad de los ciudadanos, inhibiendo la venta de productos de pólvora.

Luis Rodrigo Arellano Estrada, director de Protección Civil y Bomberos de Tlajomulco explicó:

“Realizaremos la quema de 122 kilogramos de material pirotécnico que ha sido asegurado en el transcurso del año, en los diferentes operativos de vigilancia que se han llevado a cabo en los tianguis del municipio, el cual ha sido coordinado por el área de Inspección y Vigilancia, la Dirección de Comercio en la Vía Pública, con el respaldo de Protección Civil y Bomberos. En este momento vamos a llevar a cabo la quema de este material que ya se encuentra dentro de una fosa que previamente hemos diseñado para evitar cualquier riesgo a la población”.

La destrucción del material asegurado se llevó a cabo en las instalaciones de la Base 4 de Protección Civil y Bomberos de Tlajomulco, ubicada sobre avenida Jesús Michel González al cruce con Camino a Agua Amarilla, a un costado de la presa El Guayabo.

Por su parte Omar Enrique Cervantes, Secretario General del Ayuntamiento dirigió un mensaje a la población: “Decirles a los habitantes de Tlajomulco que no vamos a parar hasta tener un Tlajomulco seguro, un Tlajomulco sin riesgos para la población en general. Esta acción que estamos llevando a cabo el día de hoy, es muestra de la voluntad del Presidente Municipal Salvador Zamora, quien siempre nos indica trabajar para tener un Tlajomulco seguro”.

En la destrucción de estos productos estuvieron presentes Omar Enrique Cervantes Rivera, Secretario General del Ayuntamiento, Néstor Granados, director General de Protección Ciudadana y Luis Rodrigo Arellano Estrada, director General de Protección Civil y Bomberos de Tlajomulco.

 

Destruccción de Pirotecnia Protección Civil Tlajomulco

Ayúdanos a difundir estos y otros servicios en redes sociales.