Concluye aplicación de segunda dosis de vacuna contra el COVID-19 en Tlajomulco

Concluye aplicación de segunda dosis de vacuna contra el COVID-19 en Tlajomulco

Durante los tres días se aplicaron 17 mil 800 dosis

 
   

BOLETÍN INFORMATIVO

Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco; a 13 de mayo de 2021

La aplicación de la segunda dosis de la vacuna Pfizer BioNTech a adultos mayores concluyó este jueves en el municipio de Tlajomulco. Durante los tres días fueron inmunizadas 17 mil 800 personas que acudieron a los cinco centros de vacunación habilitados en el municipio.

El martes fueron vacunadas 6 mil 359 personas, el miércoles 6 mil 008 y el jueves se vacunó a 5 mil 433 adultos mayores. La distribución de las dosis aplicadas este jueves se registró de la siguiente forma: mil 939 en el Lienzo Charro Santa María, 504 en la Arena VFG, mil 752 en el Centro Universitario de Tlajomulco, 396 en el Centro Multidisciplinario del Valle y 842 en la Preparatoria San José del Valle.

Funcionarios del Gobierno de Tlajomulco colaboraron durante las tres jornadas en las tres sedes realizando diferentes funciones, con el objetivo de que el proceso fuera ágil y sin ninguna complicación para las personas mayores de edad.

El municipio habilitó siete rutas de transporte gratuito para trasladar a los adultos mayores a los cinco centros de vacunación. Por su parte, el Centro de Estimulación para personas con Discapacidad Intelectual (CENDI) transportó a personas con discapacidad a los centros de vacunación.

Se invita a la población de Tlajomulco mantenerse al pendiente de lo que informe la Secretaría de Bienestar del Gobierno de México para conocer nuevas fechas de vacunación en el municipio.

 

Tercer día de vacunación Covid 19

Ayúdanos a difundir estos y otros servicios en redes sociales.