Con trabajo en calle, Zamora presenta gabinete

Con trabajo en calle, Zamora presenta gabinete

El Alcalde Salvador Zamora reafirmó que el gobierno saldrá a las calles a solucionar los problemas del municipio

BOLETÍN INFORMATIVO

Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco; a 1 de octubre de 2021

Como se comprometió en su toma de protesta como Alcalde de Tlajomulco de Zúñiga, Salvador Zamora Zamora salió a las calles del municipio para darle atención directa a los ciudadanos y presentó a los integrantes del gabinete para la Administración 2021-2024.

El anuncio fue realizado este viernes en el fraccionamiento Santa Fe donde el Alcalde encabezó una rehabilitación de un parque. Desde ahí destacó que el nuevo equipo de gobierno conoce perfectamente al municipio, y confió en que es el indicado para enfrentar los grandes retos que se tienen, como vencer los efectos de la pandemia por Covid-19.

“El gobierno irá a donde está la gente y no al revés, y todos estaremos trabajando como siempre desde el día 1, entregando los resultados que la gente espera de nosotros”, aseguró el Alcalde. 

“Aquí estamos porque este municipio es nuestro, nos ha costado mucho trabajo y porque tenemos un gran compromiso para seguir demostrando porqué somos un gobierno eficiente, eficaz, que da resultados y un gobierno cercano a la gente. Tlajomulco es tuyo y mío, y es de todas las personas que lo cuidamos y lo queremos”.

Al frente de la Jefatura de Gabinete, fue ratificado Jorge Gregorio Casillas García; en la Secretaría General del Ayuntamiento repite Omar Enrique Cervantes Rivera; como Síndico municipal fue refrendado Miguel Osbaldo Carreón Pérez y César Efraín Valdés Moreno vuelve a tener el cargo de Oficial Mayor.

El gobierno tendrá cinco grandes coordinaciones encabezadas de la siguiente forma: Héctor Guillermo Hernández Aguayo, queda al frente de la Coordinación General de Gobierno Inteligente e Innovación Gubernamental; Adriana Gabriela Medina Ortiz, en la Coordinación General de Construcción de Comunidad; Julio Rodolfo Velázquez Chávez, titular de la Coordinación General de Desarrollo Económico; Luis Octavio Vidrio Martínez, en la Coordinación General de Servicios Públicos Municipales y Gustavo Alejandro Rivera Mendoza, encabeza la Coordinación General de Gestión Integral de la Ciudad.

Como titular de la Comisaría de la Policía Preventiva, fue nombrado Omar García López; en la Tesorería, repite Irlanda Loerythe Baumbach Valencia y Jorge González Morales fue designado como el titular del Gabinete Integral de Infraestructura y Servicios Públicos.

Zamora Zamora también presentó a Carmen Lorena Sánchez Jáuregui al frente de la Dirección de Relaciones Institucionales y a Mónica Jocabed Martínez Páez en la Dirección de Seguimiento de Asuntos Gubernamentales.

Finalmente, el Alcalde anunció a los titulares de los Organismos Públicos Descentralizados que serán los encargados de impulsar políticas focalizadas. En el Consejo Municipal del Deporte (Comude) fue confirmado Miguel García Zúñiga y en el Centro de Estimulación para Personas con Discapacidad Intelectual (Cendi), Gabriela Elizabeth Méndez González.

Además, Diana Laura Palacios Barajas, encabezará el Instituto de Alternativas para Jóvenes de Tlajomulco (Indajo); Alhia Yolliztli Sánchez Aguirre, el Instituto Municipal de la Mujer Tlajomulquense (IMMT) y Luis Alberto Cayo Cervantes, la Unidad de Acopio y Salud Animal (Unasam).

“Ellos son quienes representan y representarán la cara de este gobierno y como les dije el día de ayer con muchísima claridad, el gobierno va a ir a donde está la gente, por eso estamos aquí, no al revés, lo mencioné ayer con mucha contundencia, los servidores públicos estarán para servir a los ciudadanos y no para servirse”, recalcó Zamora Zamora.

Previo a la presentación del gabinete, fue celebrada la sesión de instalación del Cabildo donde fueron propuestos y designados de manera unánime, Cevantes Rivera, como Secretario General; Baumbach Valencia, Tesorera y la regidora Sagrario Elizabeth Guzmán Ureña, como Presidenta suplente para ausencias del Alcalde de 72 horas hasta dos meses.

 

El Presidente de Tlajomulco Salvador Zamora Presentó su Gabinete para el Periodo 2021-2024

Ayúdanos a difundir estos y otros servicios en redes sociales.