Con donación, funcionarios ayudan a comprar 4 ventiladores

Con donación, funcionarios ayudan a comprar 4 ventiladores

Estos aparatos servirán para apoyar las tareas de atención al Covid-19 en Servicios Médicos

BOLETÍN INFORMATIVO

 

Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco; a 15 de mayo de 2020

Funcionarios de Tlajomulco se sumaron a la decisión  del presidente municipal, Salvador Zamora Zamora, de donar la totalidad de su sueldo durante la contingencia por Coronavirus (Covid-19), y realizaron la donación de una parte de su sueldo con el fin de que continúen realizándose sin problemas las medidas contra la enfermedad.

Es por eso que 549 trabajadores que perciben a partir de 19 mil pesos mensuales propusieron donar el 20 por ciento de las quincenas del 15 de mayo y del  15 de junio, para que las acciones contra el Covid-19 no paren y se pueda ayudar a más ciudadanos.

La donación en las dos quincenas da un total de un millón 911 mil 996.42 pesos, lo que ayudará a la compra de cuatro ventiladores de asistencia respiratoria, que contribuirán a tener una mejor atención y estabilización de pacientes en las unidades de los Servicios Médicos Municipales.

Debido a la contingencia que mantiene a gran parte de los tlajomulquenses en sus domicilios para prevenir contagios, la recaudación de impuestos como el agua y el predial ha disminuido 90 por ciento en Tlajomulco, en comparación al mismo periodo del año pasado.

Ayúdanos a difundir estos y otros servicios en redes sociales.