Celebran a maestros con música de mariachi

Celebran a maestros con música de mariachi

FOTO NOTA

Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco; a 15 de mayo de 2020

Para conmemorar y felicitar a las maestras y maestros, Salvador Zamora Zamora, presidente municipal de Tlajomulco, tuvo una transmisión en vivo a través de redes sociales para enviar un mensaje a los docentes que este 15 de mayo celebran su día.

“Sabemos la importancia que tienen las maestras, los maestros, para garantizar la educación de los niños, el futuro de nuestro municipio. Hay que reconocer la importante labor que llevan a cabo todos los maestros recordemos que la educación es el pilar fundamental de la sociedad”.

Agradeció el trabajo  y profesionalismo de los docentes durante el periodo de aislamiento derivado a la contingencia por Coronavirus (Covid-19). Reiteró que a través de educación a distancia han permitido que el alumnado continúe adquiriendo nuevos aprendizajes.

Durante la transmisión, el alcalde platicó con dos maestras y un profesor de la Escuela Municipal de Mariachi de Tlajomulco. Durante la charla se compartió la experiencia del cómo enseñar la música tradicional mexicana.

El festejo a los maestros continúo con la interpretación de la música de mariachi por parte de las niñas y niños que forman parte de la Escuela Municipal de Mariachi de Tlajomulco. La transmisión se realizó respetando las medidas sanitarias estipuladas para evitar el contagio de Covid-19, como el uso de cubrebocas obligatorio y en todo momento.

Celebración a Distancia por el Día de los Maestros

Ayúdanos a difundir este y otros servicios en redes sociales