Capacitan a empresas de Tlajomulco para reactivar economía a través del E-Comerce

Capacitan a empresas de Tlajomulco para reactivar economía a través del E-Comerce

BOLETÍN INFORMATIVO

Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco; a 23 de septiembre de 2020

Como parte de las estrategias de reactivación económica, el Gobierno de Tlajomulco celebra el Foro E-Comerce que se efectúa de manera virtual y tiene como objetivo el impulsar las micro y pequeñas empresas del municipio.

Salvador Zamora Zamora, presidente municipal de Tlajomulco, reconoció que la pandemia ha puesto al mundo un nuevo reto, en el que las tecnologías han sido un factor clave que ha facilitado la realización de muchas tareas.

“Estas actividades nos van a permitir tener alternativas para poder desarrollar en este nuevo momento una estrategia para poder trabajar un nuevo emprendurismo a través de las plataformas digitales, adaptándonos a esta nueva realidad. En Tlajomulco estamos trabajando muy fuerte para responder a la pandemia”.

A través de los foros y las capacitaciones les permitirá reforzarse de forma funcional y competitiva con el comercio electrónico. Se logró el registro de 2 mil 145 participantes y el foro se desarrollará los días 23, 24 y 25 de septiembre.

Algunos de los temas que se tocarán son: la nueva normalidad en las ventas, ventas y seguimiento post marketing, contenido creativo para redes sociales y marketing digital para emprendedores.

Este foro se logró con la colaboración de la Delegación de la Cámara Nacional de Comercio, el Centro de Educación Superior de las Américas  (CESLAM) y el Colegio de Bachilleres del Estado de Jalisco (COBAEJ).

Ayúdanos a difundir estos y otros servicios en redes sociales.