C4 Tlajomulco será una realidad en agosto

C4 Tlajomulco será una realidad en agosto

BOLETÍN INFORMATIVO

Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco; 11 de enero de 2024

El mejor Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C4) de México y América Latina estará en Tlajomulco, con la construcción de la nueva sede que estará concluida el próximo mes de agosto.

Este jueves el Alcalde Interino, Gerardo Trujillo Vega realizó un recorrido de supervisión en compañía de Héctor Guillermo Hernández Aguayo, Coordinador General de Gobierno Inteligente; Jorge González Morales, Titular Integral del Gabinete de Infraestructura y Servicios Públicos; Gustavo Ramos Alcantar, Director General de Obras Públicas y Luis Barboza Niño, Presidente del Colegio de Ingenieros del Estado de Jalisco.

“Aquí tenemos una obra de gran importancia para asegurar un espacio óptimo seguro y funcional para uno de los mejores sistemas de videovigilancia de la ciudad y del país. Tenemos una obra que prácticamente involucra 3 mil 500 metros de construcción y que pretendemos que esté lista antes del 27 de agosto”, comentó Hernández Aguayo.

La construcción del inmueble que se ubicará en La Tijera inició a finales del año pasado y actualmente se realiza el movimiento de tierras para iniciar con la edificación. Tiene una inversión de 185 millones de pesos, y estará concluido dentro de ocho meses.

Contará con sótano, dos plantas, áreas verdes y bodegas, así como sala de operaciones, área de crisis, recepción, administración, sala de grabación, área de espera, área forense y cajones de estacionamientos. Tendrá una capacidad de hasta 278 servidores públicos.

 

Revisión de Obra de Construcción del Nuevo C4 Tlajomulco

Ayúdanos a difundir estos y otros servicios en redes sociales.