Arranca segunda entrega de mochila con útiles, uniformes escolares y zapatos en Tlajomulco

Arranca segunda entrega de mochila con útiles, uniformes escolares y zapatos en Tlajomulco

FOTO NOTA

Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco; a 23 de noviembre de 2020

La mañana de este lunes arrancó la segunda etapa del programa Tlajomulco tiene 10 que consiste en la entrega de útiles y uniformes escolares a alumnos de nivel básico. Salvador Zamora Zamora, presidente municipal de Tlajomulco acudió a supervisar el inicio de la distribución de paquetes escolares.

En esta segunda etapa se entregarán 46 mil paquetes del 23 al 27 de noviembre. El alcalde Zamora Zamora, recordó que este programa nació hace once años en Tlajomulco y ha sido replicado en todos los municipios de Jalisco.

“Es muy importante tener este programa sobre todo en estos momentos que padecemos una crisis, las familias que tienen hijos en etapa escolar, es un alivio muy importante para la economía familiar. A pesar de que la contingencia sanitaria no permite que los alumnos estén en la escuela, sí en cualquier momento cuando se reinicien las clases será un alivio”.

En esta etapa se hará entrega a los estudiantes de nuevo ingreso. Los de primero de preescolar recibirán mochila con útiles, mandil y zapatos; los de nuevo ingreso de primaria recibirán mochila con útiles, uniformes y zapatos, y los de primero de secundaria recibirán mochila con útiles y un libro de literatura.

Arranque de Segunda Etapa de Entrega de Útiles Escolares del Programa Tlajo Tiene 10

Ayúdanos a difundir estos y otros servicios en redes sociales.